Después del suceso que se obtuvo el verano pasado con el Barber Shop, propuesta que comenzó con el objetivo de recuperar la tradición de las barberías, la empresa líder en productos profesionales para el cabello creó el Barber Truck. Se trata de una barbería montada en una camioneta que se ubicó en Mar del Plata durante todo el mes de enero luego del horario de playa, cerca de las 18hs.

La idea surgió a partir del 2015 con los Food Trucks que se hicieron presente en los eventos más importantes del año, es así que se esperó que dicha acción genere un nuevo espacio en el mundo de la moda y lifestyle. Además el Barber Truck de GA.MA llegó para acompañar la Barber Truck_1nueva moda de los Lumbersexuales, se trata de aquellos hombres que marcan tendencia a través de una imagen bastante desprolija con sus barbas largas. En esta oportunidad la empresa se instaló en la playa Marplatense para promover el nuevo estilo y demostrar que una barba con onda también puede ser prolija.

De la mano de la línea de máquinas corta cabello y barba se impulsó esta iniciativa durante todo el 2015. Junto al Técnico de Ga.Ma Javier Sotelo, quién fue el barbero especializado y el encargado de realizar los cambios de looks.

Es por ello que la marca líder invitó a todas las personas, luego de la playa y durante el atardecer, a que se acerquen al Barber Truck en Mar del Plata.