Siempre Libre®,  lider en protección femenina, continúa rejuvenecindose y acercándose a las consumidoras más jóvenes. Para amplificar el lanzamiento de su producto Siempre Libre Fit®., la marca lanza una activación que permitirá a las consumidoras distintas actividades para estar siempre en movimiento, divertirse, compartir sus fotos y ganar premios. En definitiva, acercarles un parque de diversiones para que disfruten cerca de sus casas entre amigas.

#SIEMPREMEMUEVO es un truck que durante dos meses recorrerá los principales puntos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Uruguay y Paraguay, con juegos como un dance machine, un ula-ula con cámara GoPro y unos trampolines especiales que permitirán sacarse selfies en el aire, entre otros juegos y actividades.

 

 

Cronograma:

3 y 4* Playas Vicente López Vicente López
11 y 12 Bosques de Palermo CABA
18 y 19 Playas Martínez San Isidro
25 y 26 El Bosque La Plata
2 y 3 Hipodromo SI San Isidro
9 y 10 El Rosedal CABA
16 y 17 Parque San Martín Mendoza
23 y 24 Parque Sarmiento Córdoba
30 y 31 Parque Independencia Rosario

 

La innovadora línea Siempre Libre Fit cuenta con un formato único en el mercado que se acomoda al cuerpo de la mujer, brindándole la máxima comodidad, para que pueda elegir cómo moverse y sentirse protegida al mismo tiempo.

Siempre Libre®, fiel a su historia, continua innovando en sus productos y aportando constantemente novedades al mercado femenino. Como siempre: entiende, acompaña y le brinda seguridad a las mujeres.

Acerca de Siempre Libre®

Siempre Libre® es la marca de Johnson& Johnson® que lleva en su ADN la innovación en materia del cuidado y la protección femenina. Cuenta con planta propia en nuestro país. Desde su llegada a Argentina en 1974, ha marcado tendencia en la tecnología y formato de las toallas femeninas: toallas con Pegamento, toallas con Extracto de Algodón®, toallas con Alas, toallas Ultrafinas® para mayor comodidad, toallas con Compact Gel®, toallas Adapt® para un mejor ajuste, toallas formato Tanga, Toallas con Agentes Naturales® para neutralizar posibles olores, Toallas TermoControl®, toallas Nocturnas®, toallas TriProtect® con tres canales súper absorventes, y su último gran lanzamiento este año: Siempre Libre Fit®.