Wunderman reloaded

La agencia liderada por Juan Pablo Jurado renueva su management team en línea con la dinámica que plantea el negocio y la nueva generación de clientes.

Victoria Cole y Emiliano Galván fueron designados como Vicepresidentes de Wunderman Buenos Aires y Luciano Landajo como Director General de Cuentas.

Vicky Cole, Licenciada en Comunicación Social con más de 11 años en Wunderman y experiencia previa en Ogilvy y JWT México, se desempeñó hasta el momento como Directora General de Cuentas. En su flamante posición como VP, estará a cargo de la unidad que abarca el negocio local y regional de la agencia.

Por su parte Emiliano Galván, luego de su paso por Mercado Libre como Gerente de Marketing Corporativo, retorna a Wunderman donde tiempo atrás ocupó el cargo de Director de Experiencia al Consumidor. El nuevo rol asumido implicará la responsabilidad por la unidad de Negocio Off Shore y áreas de Servicio de Wunderman.

En cuanto a Luciano Landajo, también ex Wunderman, se suma al equipo como Director General de Cuentas, luego de su nutrida experiencia en el área en agencias como Circus, Ponce, Santo y Madre entre otras.

“Entender y satisfacer las necesidades que hoy tienen nuestro clientes implica un movimiento acorde. La promoción de Vicky, la vuelta de Emiliano y la incorporación de Luciano responden a nuestro principal objetivo: ser ágiles, estar en línea con el día a día de las marcas que nos eligen.” refirió Jurado al respecto de las novedades.