AVON cambió de look ¡y estrena nuevo sitio web!

AVON, la Compañía de la Mujer, estrena un nuevo mundo digital. Con un nuevo diseño, www.avon.com.ar presenta las últimas tendencias en belleza y novedades de la marca, con un nuevo look y toda la información necesaria para elegir el producto ideal para cada estilo mujer.

Encontrá tu Revendedora Independiente Avon más cercana y ¡comprá online!

Las consumidoras pueden realizar pedidos inteligentes y armar su wishlist seleccionando los productos del eBrochure y enviando la solicitud de forma directa a una Revendedora Avon. Además, pueden leer acerca de tendencias, tips de uso, paso a paso, reviews y recomendaciones de otras consumidoras. ¿La mejor parte? El nuevo sitio es mucho más amigable por lo se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil: celular, tablet o computadora.

Más negocio para las Revendedoras Avon

Además, el sitio se renueva para ofrecer a las Revendedoras Independientes Avon la posibilidad de contar con un aliado para agilizar la venta de productos, el contacto con sus clientes, para que su negocio continúe creciendo. A partir de ahora, podrán acceder a toda la línea de productos, con sus respectivas descripciones, consejos y recomendaciones de uso para asesorar a sus clientes. También, brinda la posibilidad de calificar y comentar cada ítem.

La belleza tiene una fuerte influencia en la autoconfianza, según señala una investigación llevada a cabo recientemente por AVON alrededor del mundo. En Argentina, 9 de cada 10 mujeres afirman que se sienten más seguras cuando se ven bien y, al sentirse más fuertes y confiadas, también son más proclives a ayudar a otras. La Compañía para la Mujer es quien mejor comprende las necesidades de belleza y de realización femenina, por eso renueva su look online para continuar empoderando cada vez a más mujeres.