“Si hay verano hay beso”, la campaña de Doritos ideada por WebAr Interactive

Doritos y WebAr Interactive volvieron a desafiar a los jóvenes con la campaña, “Si hay verano hay beso”. El concepto se inspira en uno de los momentos del año más importantes para el target, el verano, y mantiene el rol desafiante característico de la marca invitando a que nadie se quede sin un beso.

La primera etapa de la campaña se centró en una promoción a través de la cual la marca regalaba un viaje a Río de Janeiro para dos personas a aquel amigo que más se mereciera una segunda chance para “pegar un beso este verano”. En los próximos días se darán a conocer los ganadores.

Como si se tratara de una saga, los YouTubers Nem y Joaqo volvieron a ser los protagonistas por medio de tres comerciales digitales en los que presentaron la campaña e invitaron a los amantes de Doritos a participar y ganarse una extensión del verano en Río.
Además de buscar a los jóvenes en las redes sociales, Doritos y WebAr salieron a captar su atención con piezas Out of Home como los chupetes en VP, colectivos ploteados y refugios de colectivo en CABA y lugares de la Costa Atlántica.
Se puede ver el video lanzamiento de campaña en https://www.youtube.com/watch?v=0QsrlmqvfpE y conocer todas sus etapas a través de las redes sociales de Doritos:

https://www.facebook.com/doritosARG/?fref=ts
https://twitter.com/DoritosArg/
https://www.youtube.com/user/doritosargentina
https://www.instagram.com/doritosarg/

Lanzamiento Doritos Beso

La campaña fue creada en el marco del lanzamiento de Doritos Beso de PepsiCo. El nuevo producto se presenta en dos sabores indiscutiblemente diferentes: Beso Suave sabor a choclo a la manteca para los que buscan un sabor dócil, y Beso Ardiente, para aquellos que no le temen al picante. Ambos vienen en packs de 36g y 94g.