MEC sumó a su equipo de conducción a Leila Beraja como Directora de Digital y Datos.

Beraja, se desempeña en la industria digital desde 2008. En su paso por MRM Worldwide y Brandlive nutrió su experiencia en E-Commerce y E-Marketing. Posteriormente en 2010, se integra a Intellignos, consultora partner de Google, donde ocupó el cargo de Operations Manager especializada en Digital Analytics. En el mismo año, incursiona en la docencia con el dictado de clases para posgrados y programas ejecutivos de Marketing Online en UCES, UB y UTDT, actividad que continúa hasta la actualidad.

A lo largo de su carrera, Leila lideró proyectos para marcas como Mercado Libre, The Walt Disney Company, Telefónica & Movistar ARG, Santander Río, DirecTV, FOX International Channels, Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shoppings Grupo IRSA y Banelco.

“Leila se integra a nuestro equipo de trabajo con un importante foco en dos tareas, primero brindar soluciones analíticas para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de comunicación con impacto y mejor retorno en su negocio y segundo, contribuir con la transformación que digital trae sobre todo lo que hacemos en materia de performance marketing, producción y distribución de contenidos”, señaló Adrián Barreiros CEO de MEC.