L’Oréal Argentina presenta un nuevo concepto para su comunicación de marcas. Nace Jolie.

Luego de un concurso que movilizó a la industria por más de dos meses, L’Oréal Argentina eligió como ganador al grupo de empresas liderado por Darío Straschnoy. Este ecosistema de empresas está conformado por la agencia de publicidad Carlos y Darío, por Ágora Public Affairs (Comunicación corporativa y asuntos públicos), Fogdog (Innovación) y Bananas Comunicación (Brand PR). Se creó una nueva agencia exclusiva para L’Oréal Argentina que tomará el nombre de Jolie y que trabajará en las cuatro divisiones de negocios: gran público, lujo, cosmética activa y productos profesionales, y conducirá la comunicación de las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras.
El proyecto, que presenta un cambio sustancial en la forma en se generarán los contenidos y sus procesos de innovación, está conducido por Pablo Sánchez Liste, CCO & CMO de L’Oréal en Argentina.
«En un mundo que cambia permanentemente queremos estrechar aún más nuestros vínculos con el consumidor, integrando nuestra comunicación para lograr un abordaje holístico en nuestra manera de comunicarnos. Para ello, confiamos en Jolie porque hay grandes profesionales y expertos en cada área que tienen una mirada integral, estratégica y sobre todo, buenas ideas”. Jolie es la conjunción entre creatividad y PR que necesita Loreal hoy”, explica Pablo Sánchez Liste.
“Estamos muy contentos y agradecidos que L’Oréal confíe en nosotros para posicionar su mundo de belleza de un modo diferente. Creamos esta unión de talentos en cada disciplina de la comunicación pensando en las necesidades actuales de las marcas, que hoy necesitan un posicionamiento integrado”, expresó Darío Straschnoy.
A través de esta decisión, la empresa líder mundial en belleza, busca un nivel de innovación y vanguardismo más radical, que se verá en la renovación de sus contenidos y en la forma de relacionarse con sus diferentes públicos.