“La alegría de encontrarnos siempre”, el concepto elegido por Frávega para su nueva campaña institucional

A punto de cumplir 105 años Frávega, empresa líder en el mercado de electrónica y electrodomésticos, que trabaja día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal, presentó su nueva campaña institucional bajo el concepto: “Frávega, La alegría de encontrarnos siempre”.

La propuesta, desarrollada por Moloandco, con estrategia  y planificación de medios de la agencia Mídios, refleja el proceso de transformación planteado por Frávega en la atención en sus locales y la experiencia de compra de sus clientes: un cambio cultural que preserva la identidad de la marca pero que resulta esencial para el futuro de la cadena.

Hoy Frávega plantea un modelo de negocios multicanal y su proceso de expansión es constante tanto en el mercado offline (a través de la nuevos puntos de venta), como en el online. Así, busca deleitar y fidelizar a los consumidores que se acercan a sus locales y que esperan soluciones integrales para resolver sus compras.

“Hoy ya podemos comprar fácilmente, tenemos una plataforma para mobile rediseñada, entregamos compras online en todas nuestras sucursales y comenzamos a trabajar con especialistas en categorías en nuestros puntos de venta. Quisimos compartir todos estos cambios con nuestros clientes a través de nuestro nuevo comercial institucional”, dijo María Soledad Cabut, Gerente de Marketing y Publicidad de Frávega.

Ficha Técnica:
Anunciante: Frávega
Responsable por el cliente: Juan Martín Romero / María Soledad Cabut
Agencia de medios: MIDIOS
Directora de medios: Paula Riera
Coordinadora de medios: Mailén Lara
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon