Luego de un profundo trabajo de estudio y planificación y ya contando con clientes locales, la agencia Massive abre oficialmente sus puertas en México.

Con oficinas en USA, Argentina, Ecuador y República Dominicana, Massive suma presencia en México en el mes de Mayo.

Para la etapa inicial el principal objetivo es incorporar a los recursos humanos más importantes del rubro para convertir a la agencia en una de las líderes de la región.

Avila TorresPor ello, Massive nombró a Guillermo Ávila Torres como Country Manager.

«Luego de 2 años de planificación, finalmente abrimos puertas a lo que va a ser la agencia revelación de este año. Estamos más que ansiosos por mostrar lo que va a ser la nueva era en digital», declaró Ávila Torres.

La agencia, priorizó tomar un período extenso para incorporar perfiles, evaluar estrategias y analizar detenidamente el mercado para brindar el mejor servicio local en lugar de abrir las puertas directamente.

«Nos alegra que finalmente podamos traer nuestra innovación y creatividad a un país que está en pleno auge y crecimiento en digital. Venimos con un pensamiento fuera de lo convencional y con mucha experiencia tanto en la región como en México» agrega Ramiro de Lusarreta -CEO Global de Massive.

Las flamantes oficinas están ubicadas en Condesa y dentro del portfolio de clientes la agencia ya cuenta con LAN, McDonalds, Staples, Club Med, Yahoo! y Samsung, entre otros.

Massive, anuncia desembarco oficial en México y promete ser la revelación del año.