BRF elige a Carat Argentina cómo su agencia de medios

Tras un concurso en el que participaron las principales empresas del mercado,  Carat Argentina, la reconocida agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network,  obtuvo la marca BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, propietaria de marcas como Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark  y Dánica, entre otras.

Carat Argentina, es quien estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on-line y off-line para las diversas marcas de  BRF. “Tenemos cómo objetivo generar valor agregado para el negocio de los clientes; a través de nuestro dominio de la convergencia de medios. Somos los líderes del mercado y ofreceremos soluciones adecuadas a cada marca de BRF.” Sostuvo Guido Rigetthi, COO de Carat Argentina.

Es un orgullo contar con este gran cliente con prestigiosas marcas y que encaja perfectamente dentro de la visión y formato de trabajo multidisciplinario  del grupo DAN en argentina.” mencionó Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.