Logo LLORENTE & CUENCALLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, suma a Mariano Vila como Director Senior para liderar el equipo de Asuntos Públicos en Argentina.
Mariano posee una importante experiencia en prácticas de Asuntos Públicos, tanto en el ámbito público como privado. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Católica Argentina, y actualmente está realizando un Magíster en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral.
Antes de ingresar a LLORENTE & CUENCA, Mariano se desempeñó durante casi 4 años como Director de Asuntos Públicos en Edelman Argentina, donde trabajó con clientes de diversas industrias -tecnología, consumo masivo, químicas, autopartes, financiera, entre otras-, y se destacan cuentas como Bridgestone, Atanor, SCJ, HP, Tyco, Mastercard y Uber. Previamente, desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Ministerio de Turismo de la Nación asumiendo, entre otros, la responsabilidad de las relaciones institucionales del INPROTUR y la promoción de Argentina en mercados lejanos. Además, desde hace más de 3 años es miembro de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y columnista de opinión sobre temas políticos en diversos medios on line.
“Estamos muy contentos por la incorporación de Mariano al equipo, en el marco del proceso de expansión a nivel regional que está desarrollando LLORENTE & CUENCA, y frente a los nuevos desafíos que presenta la agenda pública y privada a nivel local”, comentó Pablo Abiad, Socio y Director General Argentina.