DISFRUTA DE UNA SUAVIDAD DIFERENTE CON EL NUEVO DOVE ANTITRANSPIRANTE POWDER SOFT

Dove, marca de Unilever, presenta el nuevo antitranspirante Powder Soft, todo el cuidado para que tus axilas se vean lindas, suaves y tersas, a la vez que brinda momentos de bienestar y suavidad en la rutina diaria de toda mujer. Además, cuenta con una fragancia cálida con notas de fresia y peonia.

Dove entiende que las mujeres buscamos placer en todo lo que hacemos y la suavidad es una sensación que nos conecta con esos momentos únicos de placer. Por eso, el nuevo antitranspirante Dove Powder Soft ofrece una sensación de suavidad diferente a tus axilas y todo el cuidado característico del ¼ de crema humectante de Dove. Se destaca por tener un delicado aroma a talco brindando una sensación de suavidad única y 48 horas de protección contra la transpiración.

Su hermoso envase rosa perlado y blanco simboliza suavidad y femineidad. Se puede encontrar en tres formatos: aerosol, roll-on y comprimido.

Con el nuevo Dove Powder Soft podés brindarle a tus axilas toda la suavidad y protección, dejando la piel suave y tersa.

Con Dove Powder Soft, disfrutá una suavidad diferente