NIÑA estrena Directora de Integraciones: Magdalena Aliaga Pueyrredón

La agencia liderada por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino acaba de sumar a su equipo de trabajo el rol de Directora de Integraciones, puesto que ocupará Magdalena Aliaga Pueyrredón.

Maggie, forma parte del equipo de NIÑA desde hace casi dos años y antes de este nombramiento se desempeñaba como Project Manager Digital. Anteriormente  forjo su carrera compañías como WebAr Interactive y Superficies Interactivas.

En este nuevo rol la ejecutiva será la responsable del dimensionamiento, viabilidad, producción y deployment de todos los desarrollos de tecnología de la agencia.

“Mi función es transformar ideas en proyectos y proyectos en negocios” comentó la flamante Directora de Integraciones.

Lejos quedaron los tiempos del sitio web, la aplicación y los desarrollos puramente web, hoy trabajamos en proyectos de robótica, IOT (Internet of Things) y nuevos medios que requieren de la presencia de un perfil altamente calificado como el de Maggie trabajando tanto con nuestros proveedores externos de tecnología como con los equipos internos de la agencia.” destacó Juan Caivano, Director de Negocios Digitales de Niña.

Niña, hoy sigue ofreciendo servicios que a atraviesan todas las plataformas de comunicación con un fuerte desempeño tanto a nivel local y regional. Y en este nuevo contexto en constante transformación es necesario incorporar roles que trabajen diariamente en pos de la integración de todos los elementos que hoy conforman las estrategias de comunicación.