¿Cómo pautaron las marcas en Internet para el Día del Padre? Informe de adCuality

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, realizó un informe sobre las tendencias vinculadas a la pauta online para el Día del Padre en Argentina.
Los anunciantes con campañas para el Día Padre con mayor presencia publicitaria en Internet fueron: Philips Mobile con un share del 51,2 %; Falabella con una participación del 17,3 %; Personal con 16,1 %; Eyelit con 7,4 %; Frávega con 5,1 %, y Mercado Libre con 2,7 %. Las creatividades generalmente estuvieron vinculadas a nuevos productos, descuentos y promociones.
Redes sociales con un 61,3 % de share, seguido por medios de Entretenimiento con un 18,2 %, de Información y Noticias con un 11,3 %, y de Deportes con un participación del 7,5 %, fueron las categorías de medios más elegidas por los anunciantes durante el Día del Padre.
Facebook fue el medio más elegido por los anunciantes con un 61,35% de participación, seguido por Youtube con un 17,82% y por Clarín y TyC Sports con un 5,56% y 5,41% del share, respectivamente.