“Dialoguemos», premiada en los FUND TV

“Primeras Palabras”, una de las piezas de la campaña “Dialoguemos”, lanzada en 2015 por el Consejo Publicitario Argentino con creatividad de FWK Argentina, fue elegida en la entrega de los FUND TV como la mejor campaña con aportes educativos en la categoría “Publicidad”.  La campaña fue creada con el propósito de generar conciencia sobre la importancia del diálogo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

“El diálogo representa la base y origen de toda moral humana, decente y próspera. Sugiere la búsqueda de la verdad, sea cual fuere, a través del intercambio de la palabra y se enriquece aún más sobre la base de las diferencias, la diversidad de pensamientos” , expresó Carlos Escobar, director de la comisión de la campaña. Por su parte, Quino Oneto Gaona, entonces director creativo de FWK Argentina, agregó: “Fue un gran honor y orgullo ser parte de esta campaña, que incita a que la gente acepte que el otro puede pensar distinto para aprender a convivir pacíficamente”.

La campaña se desarrolló en alianza con organizaciones sociales como Fundación Americana para la Educación, Asociación Conciencia, Argentina Debate, Instituto de Diálogo Interreligioso, Ashoka y Diálogo Ciudadano. La creatividad contó con piezas para distintos medios como tv, gráfica, radio, cine, vía pública  y un sitio web – www.dialoguemos.org – para canalizar las inquietudes.

Los FUND TV premian a las mejores realizaciones televisivas que tienen como  objetivo destacar  la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos correspondientes a la temporada 2015.

Director: Carlos Escobar (Editorial Perfil) Agencia de Publicidad: FWK Argentina (Quino Oneto Gaona) Agencia de Prensa: Ketchum (Gustavo Averbuj, Matías Weisz, Eugenia Fernicola)

Agencia de Medios: Ignis (Juan Gañez) Agencia Digital: Convoy (Juan Cassange, Blanca Orive, Francisco Siutti) Investigación: Voices (Constanza Cilley) Integrantes: Jorge Balbiani (Reader`s Digest)  – Pablo Marcó (Nobleza Picardo) – Valeria Abadi (Arcor) – Julio Suaya (Medicus) – Constanza Gorleri (Banco Galicia) – Noelia Chessari y Cecilia Bertini (Ninch) Organizaciones: Argentina Debate (Hernán Charosky, Estefanía Salcedo, Justiniano Vila), Asociación Conciencia, Dialogo Ciudadano, Instituto de Diálogo interreligioso, FUNDAEDU (Fundación Americana para la Educación), Ashoka

Agradecimientos: Awards Cine, La Pirada, Locutores Arturo Cuadrado y Alejandro Markman