La Serenísima, la marca más elegida por los consumidores argentinos, relanzó su sitio web: http://www.lecheynutricion.com.ar/. Un sitio que resalta los beneficios nutricionales de la leche, supervisado y actualizado por nutricionistas. Con un estilo más dinámico, la nueva página ofrece, entre otras cosas, información nutricional para las distintas etapas de la vida: lactancia, niñez, adolescencia, embarazo y adultos mayores.
Asimismo, entre sus principales secciones, incorpora material de interés sobre alimentación y distintas enfermedades como obesidad, celiaquía, diabetes, hipertensión y osteoporosis. A su vez, cuenta con recetas acordes a estas patologías para llevar a cabo una dieta equilibrada. También incorpora con una sección de “Ideas Saludables”, para que el consumidor aprenda a desarrollar hábitos de alimentación acordes y pueda interpretar la información nutricional de los distintos alimentos.
Además, los profesionales de la salud cuentan con un ingreso para acceder a información exclusiva para ellos. Esta sección contiene los boletines mensuales que la empresa envía a profesionales, tablas nutricionales de los alimentos de Mastellone Hnos. S.A., acceso a charlas nutricionales en distintos eventos científicos, y la posibilidad de contactar a una asesora nutricional del equipo DIN (Departamento de Información Nutricional) para pedir material o ser visitado de acuerdo a la región geográfica donde se encuentre.
La actualización y renovación del sitio web brinda la posibilidad de encontrar con mayor facilidad información de interés para el usuario, generando un vínculo interactivo con todos los consumidores.