La reconocida agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, refuerza su esquipo y suma a Mariano Barcelona  y  a Javier Cáceres como Directores de Cuentas.

Estas incorporaciones forman parte de la estrategia de Carat Argentina de trabajar de manera incansable en la búsqueda de talento que se adapte a las nuevas necesidades de comunicación de los clientes brindando así el servicio adecuado para cada una de las marcas.  Barcelona tendrá a su cargo la atención de la Adidas, Turner y Banco Itaú, entre otros clientes, mientras que Cáceres  será el responsable de General Motors

“La incorporación de Mariano y de Javier  es un paso importante para Carat ya que cuentan con una amplia trayectoria en la industria y sentimos que tienen mucho para aportar a los clientes y serán  piezas fundamentales en el engranaje de la agencia. Creemos que son las personas indicadas para potenciar a los clientes aportando una visión estratégica y colaborando con el equipo” Guido Righetti Managing Director de Carat Argentina

Ambos directores cuentan con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de los medios. Anteriormente Mariano Barcelona formó parte del equipo de Mindshare, ZenithOptimedia, Brand Connection y  Universal McCann, habiendo trabajado para clientes de la talla de Walmart, HSBC, Nextel, Laboratorio Sanofi, Petrobras, Puma, Grupo Arcor, Sabrostar sólo por mencionar algunos.

Por su parte Javier lideró del equipo de medios de la agencia de publicidad Blue Hive para Ford Argentina. También ocupó el cargo de Client Lider en Mindshare y a lo largo de su carrera contribuyó en la imagen de clientes cómo Bayer, VW, Nike y Molinos Rio del Plata.