La Fundación Argentina de Transplante Hepático y DDB Argentina presentan “El hombre y el perro”

En el marco del Día Nacional de la Donación de órganos,  la FATH junto a DDB Argentina presentan  “El hombre y el perro”, una historia de amistad que apunta  a concientizar sobre la temática y una posibilidad vital que todos tenemos…

El spot producido íntegramente por DDB y donado a la Fundación Argentina de Transplante Hepático, fue dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz y editado por Matthew Wood en The Whitehouse Post Chicago. La música es del compositor Michael Giacchino y el uso de sus derechos fueron cedidos por Disney y Pixar a la Fundación argentina.

La creatividad de la película, inspirada en colaborar con la divulgación de una temática que nos concierne a todos, estuvo a cargo de Hernán Jáuregui y Beto Cocito, VP y DGC  de DDB Argentina.

La Fundación Argentina de Transplante Hepático dirigida por el Dr. Horacio Aziz, es una ONG sin fines de lucro que desde hace 18 años  funciona como “hogar de tránsito”, asistiendo material y emocionalmente a pacientes (y familiares) del interior del país de escasos recursos y sin obra social, que deben permanecer en Capital Federal para realizarse estudios y/o tratamientos vinculados a pre y post trasplante. Sin subsidio estatal, la institución se financia gracias al aporte de empresas y particulares. Su tarea se ha extendido además, a pacientes afectados por cuestiones oncológicas, neurológicas, malformaciones, enfermedades renales y cardíacas entre otras.

Hoy, más de 7700 pacientes(*) esperan una oportunidad para vivir y/o mejorar su calidad de vida. Convertite en donante de órganos.