El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2015/2017.

Santiago Perincioli (Gerente Comercial de Telefé) y Gustavo Buchbinder (Director General de Webar Interactive) fueron electos como Presidente y Vicepresidente del IAB, respectivamente.

El resto del Consejo Directivo quedó integrado por: Alejandro Fishman (Yahoo! Argentina) como Secretario, Alberto Marina (Artear) como Tesorero;  como Vocales: Ezequiel Calviño (Google), Alejandro Zuzenberg (Facebook), Gervasio Márquez Peña (La Nación), Ezequiel Jones (Unilever), Mariano Filarent (Havas Digital), Tomás Salvagni (AGEA), Marcelo Montefiore (Global Mind), Pablo Iesulauro (Mindshare), Vanina Danduf (Microsoft Argentina), Martín Guirado (IPG) y Gonzalo Antelo (Infobae). Como Órgano Fiscalizador de la entidad, fueron elegidos Santiago Capurro (SG2) y Marcelo Amatti (Ed. Río Negro).

Los nuevos miembros del Consejo Directivo del IAB fueron elegidos por los socios mediante voto electrónico.

Los objetivos del Consejo Directivo del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad digital; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.