En el marco del 65° aniversario de Grupo ARCOR, NAH! Contenidos editó un libro homenaje a los kioscos argentinos y produjo contenidos para el Facebook de la marca (www.facebook.com/ArcorARG) en coordinación con la agencia creativa Leo Burnett. De esta manera, la productora publicitaria especialista en humor, experta en parodias y remates irreverentes, fue elegida por la empresa productora de alimentos n °1 del país, para generar contenidos en clave de emoción y empatía con los consumidores desde su experiencia más entrañable con la marca.

65 historias
La productora audiovisual y digital implementó junto a Arcor una campaña para conseguir 65 historias, una por cada año de vida de la compañía. Para encontrarlas, realizó una convocatoria a través de las redes sociales, donde los consumidores debían contar un relato en el cual los productos de la empresa fueran parte de su vida, sus vínculos y su crecimiento. De esta manera, convocó a la gente a enviarlas por mail o utilizando el hashtag #juntarnosnoshizocrecer. Entre todas las historias recibidas se hizo una selección y se produjeron algunas de ellas a través de foto o video. Todos los relatos se encuentran en: www.65historiasarcor.com.

“Siempre el desafío es cuánto va a Tapa Libroengancharse la gente. Las historias cuentan la relación que tenemos con los productos de Arcor en relatos cotidianos de vida y de consumidores reales que las van compartiendo. Hay algunas muy divertidas y emotivas. Nos sorprendió recibir historias de gran nivel literario. Está buenísimo, estamos realmente disfrutando la campaña” dijo Sebastián “Rodo” Rodas, director de NAH!

65 kioscos
Además, y en reconocimiento a los miles de kioscos a nivel nacional donde se venden sus productos, Arcor presentó el libro “Kioscos Argentinos” con fotos inéditas de todo el país que representan la diversidad cultural argentina. El libro refleja todos los tipos de kioscos que habitan nuestro país y está organizado por formatos. Así, hay series de puestitos, series de noche, de día, con perros, quioscos con pintadas en su frente, entre otros.
El alma del proyecto es el kiosco y los fotógrafos. “Nosotros hicimos la selección de fotos pero apostamos a la mirada de los fotógrafos” dice el creativo. “Quién sino Arcor podía homenajear al lugar por excelencia donde nos encontramos con las golosinas y es tan nuestro, tan argentino. Arcor era la marca para este proyecto como ninguna otra”, reflexiona Hernán Tchira, productor ejecutivo de NAH!