Monod/NewHorizonsVR presenta su primer trabajo de Realidad Virtual para Trenes Argentinos

Monod/NewHorizonsVR, la agencia de realidad virtual que forma parte de W-Hub, creó una experiencia VR para Trenes Argentinos dentro del marco de Tecnópolis.

Esta experiencia inmersiva desarrollada en 3D muestra un viaje al futuro de lo que será el proyecto RER (Red de Expresos Regionales). Las personas que visiten el stand podrán a través de cascos GearVr hacer el viaje desde la Estación Temperley hasta lo que será la nueva Estación Central debajo del Obelisco.

“Creemos que el VR es una gran oportunidad para las marcas, hoy podemos crear experiencias inmersivas que dejan una enorme recordación en la gente y no son posibles de “skipear”. Nos encantó hacer este trabajo para Trenes Argentinos y demuestra que no sólo podemos contar una historia diferente, sino también hacer llevar a la gente hacia un proyecto que cambiará su forma de viajar”, explica Santiago Maiz, Director General Creativo de W-Hub y Ceo de Monod/New HorizonsVr

Monod/NewHorizonsVR nace de la unión con la agencia de realidad virtual española NewHorizonsVR y es la última startup que se sumó a W-Hub, el hub de agencias especializadas que lidera Gustavo Buchbinder, conformado por WebAr Interactive, Big Heart Data y Be Influencers.