Almacén y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan su primer campaña integral. Realizada en el marco del lanzamiento de la herramienta digital “+Simple” desarrollada especialmente para los adultos mayores.

+Simple es una plataforma desarrollada para incluir a los más grandes en la era digital.

Dentro de esta herramienta van a poder acceder al igual que sus hijos, nietos y familiares a las noticias, jugar online, escuchar la radio, sacarse fotos, interactuar con las redes sociales, realizar consultas y trámites, entre otras cosas.

“Esta plataforma fue concebida con el objetivo de integrar a los adultos mayores al mundo digital” Comentó Fanny Peña, Directora de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Venimos trabajando desde hace tiempo en la integración social de todos los sectores y poder desarrollar una herramienta sencilla que le permita a los más grandes hablar de igual a igual con sus hijos y nietos es de una gran valor para nuestra sociedad.” Concluyó

“Realizar el primer trabajo con la Ciudad de Buenos Aires es para nosotros un gran reto” comentó Caio Lucini “Tener la posibilidad de trabajar en una campaña que apunta fundamentalmente a los más grandes y que tiene como objetivo incluirlos en la era digital es realmente una gran posibilidad.

Con Vamos los Pibes queremos transmitir cómo esta herramienta, no sólo los incluye, sino que los acerca a esta nueva era y los conecta con sus familias y pares ya que les da la posibilidad de utilizar redes sociales y los mismos medios digitales.” Concluyó Lucini

 La campaña desarrollada por Almacén consta de comerciales de televisión, gráficas, vía pública, banners y tutoriales que facilitan la utilización de esta herramienta.

 FICHA TÉCNICA VAMOS LOS PIBES

Anunciante: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Producto: + Simple
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato, Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato, Diego Duprat
Director de arte: Santiago Beccaria
Redactor: Federico De Michele
Director General de cuentas: Alejandro Urdiales
Directora de Cuentas: Luján Gallo
Ejecutiva de Cuentas: Luz Lammens
Planner: Maria del Mar Muns
Productor Audiovisual: Diego Schapira
Responsable por cliente: Fanny Peña, Javier Hermida, Andrea Miscione
Productora Mufilms
Director: Fatty
Productor Ejecutivo P: Guido Rutenberg
Asist. Dir: Damaris Pla
Jefe de Producción: Juan Curcio
Directo de Fotografia: Christian Cottet
Directora de arte: Mariana Santos
Vestuario: Lali Grosso
Editora: Natacha Valerga
Postproductora: Jaquilene Eckerdt