LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, obtuvo 11 Premios Eikon a la Comunicación Institucional por trabajos realizados en Argentina, en otros mercados y como Firma global. Además, Pablo Abiad, Socio y Director General de la Fima en Argentina, fue nominado como Comunicador del Año para recibir la estatuilla en la Categoría Comunicador Institucional.
En esta 19° edición del concurso que realiza anualmente la revista Imagen en Argentina, LLORENTE & CUENCA fue distinguida a nivel local por trabajos realizados con Fundación AVON (campaña “#QuéOnda”, en la categoría Campaña General Digital, Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil); Easy-Cencosud (campaña “Expo Mundo Experto”, en la categoría Relaciones con los Consumidores); y Autopistas del Sol (misma categoría, campaña “Nuevos Puentes y Ampliación de la General Paz”).
A nivel corporativo, dos productos del think tank Desarrollando Ideas de LLORENTE & CUENCA también resultaron galardonados. La revista UNO en la categoría Publicaciones Institucionales/Multimedia, y el Brand Film “Comunicar, Conversar. La Reputación en la sociedad de hoy” en dos categorías, Publicidad Institucional/Campaña General y Publicaciones Institucionales/Multimedia.
En el ámbito internacional, fueron distinguidas las estrategias de comunicación desarrolladas por LLORENTE & CUENCA en Madrid, Chile, México y Perú. Ellas son: “Deliciosa Calma con Campofrío” de la multinacional alimenticia Campofrío (categoría Relaciones con la Prensa); “Scotiabank Chile: Caso Martín Redrado” de Scotiabank (categoría Eventos); “Lenovo: 10 Años en México” de Lenovo (misma categoría); y las campañas de Arcos Dorados “Puertas Abiertas” (categoría Campaña General de Comunicación Institucional), y “Días Especiales en McDonald’s” (categoría Relaciones con los Consumidores).
La definición acerca de cuáles de los galardones serán merecedores del Oro, Plata y Bronce se conocerá el día de la gala de premiación, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. Durante la ceremonia, también se develará el nombre del Comunicador del Año, entre los que se encuentra nominado Pablo Abiad, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA Argentina, que será elegido por los cerca de 400 asistentes al evento.