Carito Kanashiro es la nueva Head of Planning de Geometry Argentina, la agencia que trabaja para todas las marcas de BAT, Coca-Cola Company, Wendys, KFC, Boheringer, VW, KCP, entre otras.

Además de su cargo como Directora Regional de Planning cumplirá el rol de Head of Planning de Geometry Argentina con sede en Buenos Aires.

Carito cuenta con 18 años de experiencia en publicidad y marketing tanto a nivel nacional como internacional. Peruana de nacimiento y graduada de la Universidad de Lima, fue becada por el gobierno de los Estados Unidos para el programa Fulbright y gracias a ello obtuvo un “Master of Science” en Comunicaciones de Virginia Commonwealth University con especialización en Planning.

Su carrera comienza en Ogilvy Nueva York y continúa en Ogilvy Buenos Aires, donde trabaja para marcas regionales de Ogilvy Latina como Sprite y Huggies. Luego de unos años en Buenos Aires retorna a Lima para liderar el departamento de planning de Ogilvy Perú para Kimberly-Clark. Luego de 7 años en varias oficinas de Ogilvy, pasa por Circus, en ese entonces agencia independiente peruana, hoy Circus Grey. En el tiempo que fue Directora de Planning en Circus, ésta se convirtió en la tercera agencia más efectiva del mundo, gracias a 11 premios Effie obtenidos en el 2013, incluyendo el Gran Effie.

Además de su paso por agencias, fue Brand Manager en Backus SABMiller, la cervecera más grande del Perú, para su operación en Bolivia.

“El mundo ha cambiado profundamente, empezando por la manera en la que nos comunicamos, y para mí es inevitable como profesional darme cuenta de que no toda la industria está aceptando de la misma manera el reto que implica este cambio y el nivel de urgencia que supone. Hay quienes plantean reestructuraciones y giros interesantes, pero Geometry nace para responder a ese cambio. Y para mí es una necesidad ser parte de una agencia que encara este nuevo mundo sin temor a enfrentar la comunicación de una nueva forma, a buscar nuevos caminos para conectar con la gente, para seguir logrando que nuestros clientes continúen siendo importantes para las personas y crear marcas a partir de experiencias concretas y directas».

“Frente a un perfil de consumo que ha cambiado tanto en los últimos años, las formas de comunicar tienen que cambiar también, con una velocidad y nivel de urgencia que no todas las agencias han logrado. Geometry nació para responder a ese cambio e n la industria, y para mí es un reto y una necesidad ser parte de una agencia que encarna la nueva forma de hacer comunicación: a través de la experiencia, del contacto real y directo con la gente, y crear marcas a partir de cada acción concreta. Hacerlo de la mano de Geometry Global es, además, un lindo volver a casa, después de haber desarrollado mi carrera en Ogilvy.”
sostuvo Carito Kanashiro, Head of Planning de Geometry Argentina.