Logo Ángel EstradaÁngel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, fue galardonada por quinto año consecutivo como la mejor compañía papelera en la 12° edición de los Premios de la Revista Fortuna que distinguen a las Mejores y Mayores empresas de nuestro país.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el martes 23 de agosto durante un evento  que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se dieron cita los principales empresarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del ámbito financiero de nuestro país.

Para Ángel Estrada esta distinción tuvo una relevancia adicional a causa de la situación por la cual pasó la compañía en el último año. Así lo expresó, agradecido, el Gerente General Esteban Kasas: “Gracias a Editorial Perfil y Revista Fortuna por esta distinción. Este año el premio tiene un sentido muy especial para nosotros. El último año fue muy complicado, más allá de la coyuntura, porque ocurrió un desafortunado evento en nuestra empresa. Sufrimos un incendio en nuestro centro de distribución que nos hizo perder el depósito de 13.000m2 y toda la mercadería contenida en el mismo que representaba más del 30% de nuestras ventas anuales. Gracias al apoyo de Zsolt Agárdy, accionista controlante, por el esfuerzo económico y por la confianza en el equipo, a Federico Agárdy, Presidente del Directorio, quien me acompaña, y a todos los empleados de la compañía que hicieron posible que la empresa se recupere, siga adelante como en los últimos 147 años y pueda ganar este premio nuevamente.”

La elaboración del ranking de las mejores empresas se realiza mediante una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresaria y que surgen de los datos cualitativos de los balances anuales presentados por las distintas compañías participantes.

Para finalizar su discurso, Kasas agregó “Estamos orgullosos de recibir el premio especialmente porque el año próximo Rivadavia cumple 100 años y sigue innovando, esta vez con nuevos desarrollos de categorías, como mochilas y canoplas, renovando la oferta de la marca con un surtido amplio y variado de productos y diseños dirigidas al mismo público que el de nuestros productos tradicionales. Lanzaremos una nueva marca RVD con un look más moderno y especialmente pensado para las nuevas generaciones de consumidores.”