pagina1Página 1 Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas dirigida por Federico Mayer, ha incorporado a su cartera de clientes dos nuevas cuentas: el complejo hotelero y parque acuático Beach Park y el Salón de la Moda Infantil.

Ubicado en Fortaleza, Brasil, Beach Park esuno de los 5 mejores parques acuáticos del mundosegún el sitio especializado TripAdvisor. Además de sus atracciones, cuenta con cuatro resorts, acceso a la playa y restaurantes.

Por su parte, el Salón de la Moda Infantil es organizado por la Cámara Argentina de Indumentaria para Bebés y Niños (CAIBYN) y es la principal exposición para comerciantes, mayoristas, distribuidores y profesionales del sector de indumentaria para los más chicos, que se realiza dos veces al año.

“Son dos clientes con muchas historias para contar. Por un lado un destino turístico paradisíaco en el nordeste brasileño, lleno de juegos acuáticos de altísima calidad para disfrutar con toda la familia y, por otro, una exposición en la que los diseñadores y fabricantes argentinos presentan las nuevas colecciones de temporada, creaciones que poco después llegarán a las vidrieras de todo el país a través de los comerciantes que la visitan”, manifestó Federico Mayer, director de la agencia.

Página 1 Comunicación gerencia, además, campañas de prensa, relaciones públicas y social media para cuentas como Iveco, Case, New Holland, United Phosphorus Limited (UPL) y Yara Argentina, entre otras.