La empresa argentina de pinturas, que comenzó a trabajar recientemente con la agencia para llevar adelante su nueva estrategia de comunicación, estrena la etapa con el lanzamiento de “ ”, obra co – creada por Federico Lamas y Y&R, expuesta en B.A.D.A. (Boutique de Arte Directo de Artista) del 1 al 4 de Septiembre en La Rural .

MuestraLa muestra que también pudo disfrutarse en Arte Espacio del Darwin, propone un entorno que invita a la interacción del espectador: compuesta por ilustraciones en técnica de efecto óptico,  genera una onda expansiva que estimula los sentidos. Una obra poco tradicional que provoca vivir la experiencia como una totalidad que excede lo visual.

Sinteplast, con plantas en Buenos Aires, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, es la compañía argentina líder del mercado de fabricación de pinturas para el sector industrial, arquitectónico y automotriz. “ARTE MIRES DONDE MIRES” es una iniciativa contemplada en el programa de apoyo al arte y sus distintas manifestaciones, como Cow Parade – Milo Lockett y Ruta de Murales, que lleva adelante la compañía como parte orgánica de su filosofía corporativa.