Desafío Listerine: lo nuevo de Socialive Chile

Socialive Chile y Listerine desafían a los chilenos a sacar lo mejor de sí. La multinacional Johnson & Johnson le encargó el nuevo proyecto de su marca Listerine a la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca.

La acción promocional invita a todo Chile a sacar su lado más audaz participando junto a Listerine en https://www.facebook.com/ListerineChile premios semanales y un viaje a México para bucear con tiburones, los están esperando.

“Cada nuevo proyecto que se suma a la agencia nos confirma que venimos haciendo las cosas bien, es como ese golpecito en la espalda que te invita a seguir creciendo. Y lo mejor es que esto se logra gracias al trabajo que hacemos con cada cuenta con la que estamos trabajando” Comentó Facu Casal, Director de Socialive.
tapa-2-la-hora
“Listerine nos propuso desafiar a su target, y eso ya es una gran invitación para cualquier agencia. Esperamos que la gente se anime y saque su lado más audaz, para que más marcas se la jueguen con proyectos diferentes” señaló Chris Mondaca, DGC de Socialive Chile.

Con esta nueva acción, la agencia con oficinas en Las Condes, sigue avanzando desde su llegada al país, sumando a Listerine a su cartera de clientes que ya forman Hellmann`s, Lipton, Maizena y Malloa entre otras.

Link video: https://www.facebook.com/ListerineChile/videos?ref=page_internal