Avery Dennison lanza un concurso para diseñadores de vinos de Argentina

Avery Dennison Argentina (NYSE:AVY), empresa que desarrolla materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, anuncia una nueva iniciativa con el objetivo de seguir afianzado el vínculo con los diseñadores, siendo ellos un cliente clave del proceso de desarrollo de una etiqueta para vinos y espumantes.

Para participar del Concurso, deberán ingresar al siguiente enlace: http://a5313.actonsoftware.com/acton/form/5313/00cb:d-0001/0/-/-/-/-/index.htm, desde el 1° de septiembre al 7 de octubre, ingresar al Catálogo Virtual de Vinos y seleccionar la textura que más les guste.

La imagen debe estar descargada en alta resolución y una vez finalizado el diseño, redactar una breve descripción conceptual del proyecto. Finalmente, enviar el archivo o un mock up en botella de vino en alta (300 dpi) en formato JPG o PDF a inaki.duran@averydennison.com.

El ganador será seleccionado por un comité interno de Avery Dennison, compuesto por el área de Producto, Comunicación y Marketing. Todos los concursantes, participarán por una tablet Wacom para diseño y la difusión del diseño ganador en todas las redes de Avery Dennison de Argentina.

La empresa busca también promover su catálogo online de vinos. Este es una herramienta para que clientes y  usuarios puedan acceder a través de los sitios web de Argentina y Chile de la compañía, al listado completo de soluciones autoadhesivas para el mercado vitivinícola con sus respectivas descripciones, texturas e imágenes.   Del mismo se puede descargar el material necesario para armar bosquejos digitales y así poder visualizar mejor los proyectos con soluciones Avery Dennison. La empresa busca que usuarios finales y diseñadores puedan obtener lo que buscan desde su empresa o estudio, de una forma simple, rápida y útil.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder global en materiales y soluciones de etiquetado y empaque. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos que utilizamos en cada mercado e industria.  Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison atiende consumidores con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo más inteligente. Su sede central se encuentra en Glendale, California. La compañía reporta ventas de 6 billones de dólares en el año 2015. Encuentra más información en www.averydennison.com.

AveryDennison® es una marca registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las otras marcas de Avery Dennison, nombres de producto, diseños y códigos, o programas de servicios son marcas registradas de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas comerciales de terceros y nombres comerciales utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.