Después de su paso por el departamento Creativo de E-volution, donde trabajó para cuentas como ICBC, AVON y Compumundo, Nicolás Postiglioni llega a WebAr Interactive como Director Creativo.

Nicolás trabajará junto a Pablo Quintela en la Dirección Creativa de la agencia, bajo la supervisión de Santiago Maiz, DGC del WebAr HUB.

«Internet te levanta la vara minuto a minuto. Te obliga a aceptar el maravilloso desafío de aprender constantemente cómo integrar la creatividad a las nuevas tecnologías», afirmó Nicolás.

Por su parte, Santiago Maiz, aseguró: “Nico viene a sumarse al buen trabajo que viene haciendo Pablo. Estamos en el momento justo de potenciar nuestro equipo. Los dos tienen un mix de creatividad y entendimiento del negocio que es muy necesario para los diversos desafíos que tenemos con nuestros clientes. Además son grandes personas y líderes, algo muy necesario para cuidar el clima interno y el desarrollo de los equipos”.

En los últimos años, Nicolás pasó por agencias como Rapp, Nextperience y E-volution. Ahora, en su nuevo cargo como Director Creativo en WebAr, Nicolás trabajará para marcas como Carrefour y MercadoPago.