Imperial, la cerveza que uno elige cuando ya no le da lo mismo tomar cualquier cerveza, llevó a cabo cuatro experiencias gourmet en Cerro Bayo junto a los cocineros Rodolfo Puente, Diego García Tedesco, Juan Pedro Rastellino y  Valu Ramallo, quienes en un marco inmejorable creado por frondosos bosques y una excelente vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes crearon “Combinaciones Imperial”, dando vida a un ciclo con el espíritu y la esencia de la marca.

Los cuatro tienen características bien definidas que los identifican. Cada uno en un contexto distinto generó una experiencia, se conectó con la naturaleza, con los sabores, con la elección de una determinada especialidad de Imperial y con ellos mismos. En esta ocasión, acostumbrados a cocinar para otros, fueron desafiados a lucirse para ellos mismos, generando un disfrute personal.

La pasión guía a Rodo quien realizó un fuego en la nieve, utilizó piedras para hacer una plancha y combinó su plato con una Imperial Amber Lager. La cerveza de fino aroma y exquisito sabor caramelo. “Las cosas que se hacen con pasión son las que se disfrutan más, porque te llevan a vivir momentos únicos.” opina.

Por su parte, Diego recorrió senderos patagónicos en bicicleta y cocinó un costillar de cordero con una improvisada cruz que combinó con una Imperial de Trigo. Su lema es que siempre el esfuerzo vale la pena, porque seguro después llega el disfrute.
Juan Pedro hizo un pequeño pozo en la arena que lo rellenó con astillas de roble e improvisó un ahumadero. Su vida se basa en dedicarle tiempo sólo a las cosas que le apasionan: su familia, la cocina, la pesca. “Este plato me llevó tiempo y dedicación como hacer esta Imperial Scotch Ale, elaborada con ingredientes 100% naturales.” comenta.
Por último, Valu buscó los mejores ingredientes en el bosque y elaboró bombones de chocolate rellenos con frambuesa que maridó con una Imperial Cream Stout, la cerveza perfecta para destacarse en la mesa dulce, dado su excelente equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Ella considera que los ingredientes naturales son claves para lograr el resultado esperado.

Con esta iniciativa, Imperial busca que sus consumidores disfruten de la combinación de grandes propuestas gastronómicas con las distintas especialidades, y así logren los mejores maridajes. Además, los incentiva a que busquen excusas perfectas para vivir momentos únicos e irrepetibles.