Esta campaña de Credipaz representa una nueva apuesta de la empresa, en materia publicitaria y de promoción. Cuenta con la participación del “Gigoló” y se podrá ver a partir de octubre en televisión, internet, radio y vía pública.

A través de esta campaña, Credipaz, empresa líder del mercado crediticio local,

grafica
grafica

comunicará una nueva promoción para sus clientes: “El que paga la última cuota es un Boludo. La última cuota del crédito la pagamos nosotros”.

La compañía, con esta nueva campaña, tiene como objetivo afianzar su relación con nuevos y potenciales clientes y fidelizar a los ya existentes, con una nueva y atractiva promoción.

La creatividad y estrategia de la campaña está a cargo de la agencia Dale! Publicidad Creativa, encargada de desarrollar los comerciales para televisión, radio y gráfica, que cuentan con la participación de Javier Bazterrica, el “Gigoló”, en el papel del “Boludo”.

La campaña se podrá ver en distintos medios, como diarios, radio, internet y televisión. Y además, en transportes públicos (trenes y colectivos), estaciones y vía pública.

“Nuestro objetivo, con esta nueva promoción y campaña, es proponer algo nuevo, creativo y diferente, a nivel publicitario, dentro del mercado crediticio. Representa una importante inversión y apuesta comercial para nuestra empresa”, afirma Pablo López, Director Comercial de Credipaz.