La campaña consiste en una fuerte estrategia de micro segmentación que presenta a El Ojo Del Halcón como un innovador sistema de seguridad para tu edificio, que te permite interactuar las 24hs., y en tiempo real, con un vigilador de Prosegur.

Se desarrollaron formatos específicos para youtube, facebook y display con el objetivo de generar leads y awareness del producto y sus principales beneficios segmentando por geolocalización y targets específicos.

«Un producto innovador para un target puntual es un desafío que no podíamos dejar pasar. Una oportunidad única para demostrar que la creatividad y los medios deben alinearse para maximizar resultados» nos cuenta Nicolás Bugari, Director de Socialive.

Lucía Cañeque, Directora de Medios de la agencia, agrega: «hoy en día contamos con la información y las herramientas para entender y aprender del consumidor. Es fundamental aplicar la creatividad en todos los aspectos de la estrategia, profundizando en el conocimiento de las personas y alineando el mensaje al contexto y los distintos comportamientos frente a múltiples pantallas.»

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Prosegur
Producto: El Ojo Del Halcón
Agencia: Socialive Argentina
País: Argentina

Dirección Creativa: Alejo Villalonga
Redacción: Mauro Sosa
Dirección de Arte: Benjamín Sepulveda
Dirección de Medios: Lucía Cañeque
Media Strategist: Lilén Rodriguez
Dirección General de Cuentas: Josefina Gowland
Producción por la agencia: Guido Gutierrez 

Compañía productora: Aleta
Dirección: Federico Bolla
Producción general: Nicolás Bucking
Producción ejecutiva: Ariel Ramón
Edición: Andres Galisteo
Banda musical: Machete music