LLORENTE & CUENCA recibe 29 galardones en la gala de los International Business Awards 2016

LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, fue premiada en los International Business Awards 2016, celebrados el 21 de octubre en Roma, con tres oros, siete platas y dieciocho bronces. Además, gracias a la puntuación recibida por los trabajos presentados, consiguió un Grand Stevie, que reconoce a aquellas compañías que se encuentran en el top 10; la Firma se posiciona en el primer lugar de la clasificación.

La consultora se destacó con varios premios corporativos: Compañía de Comunicación del Año (oro); Consultoría de Comunicación del Año en Europa (plata); Compañía del Año más innovadora en América Latina (bronce); Compañía del Año de más rápido crecimiento en Europa (plata); premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata); a la gestión de marca por el Brand Film Comunicar – Conversar, la reputación en la sociedad de hoy (bronce); y en Comunicación Interna por la Twitter Week (bronce). Asimismo, la campaña #QuéOnda de Fundación AVON desarrollada por la oficina de Argentina fue premiada con una plata en la categoría Responsabilidad Social Corporativa-Programa del año en México, América Central y del Sur. Por último, la obra de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, “El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI”, recibió un oro en la categoría Mejor Libro de Negocios.

Tomás Matesanz, Director General Corporativo de LLORENTE & CUENCA, y Bruno Patrão, Director de las Áreas Digital y Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA Portugal, recogieron en la gala de los International Business Awards los 29 reconocimientos con los que LLORENTE & CUENCA fue galardonada.