Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, ha lanzado una nueva campaña de comunicación de marca basada en el concepto “Frávega, te acompañamos siempre”.

“Entendemos que para acompañar y ser consistentes en la transformación de enfocarnos en nuestros clientes que está llevando adelante Frávega, era necesario e inminente plantearnos una nueva forma de comunicarnos. Lo que buscamos transmitir es: ‘nosotros te ayudamos a elegir, para que a vos solo te quede disfrutar’”, explica María Soledad Cabut, Gerente de Publicidad y Marketing de la empresa.

La campaña está alineada con el objetivo de Frávega de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal y asegurar que -a partir de la medición de la satisfacción de los consumidores que interactúan con Frávega en cada uno de los puntos de contactos existentes y haciendo foco en una cultura centrada en el cliente –  se fortalezca la relación con los actuales y potenciales.

“Este tipo de relacionamiento genera confianza, un valor fundamental a la hora de considerar un retail. Este territorio es el que debemos andar los próximos años y el que nos debe identificar y diferenciar dentro de la industria, y se alinea al concepto experiencia única del consumidor, un novedoso sistema en el que el cliente es atendido por un asesor especialista, quien lo acompaña en todo el proceso de compra, desde la elección del producto que mejor se ajusta a sus necesidades, el asesoramiento, la forma de pago o financiación y hasta la entrega, concluye Cabut.

La campaña 360º consiste en un comercial de 60”, e historias de 15” y de 20” que conectan a la marca con sus clientes, y refuerzan el concepto de que a la hora de elegir un producto lo más importante es la función que va a cumplir en sus vidas.

La nueva plataforma de comunicación, que será comunicada en TV abierta, cable, radio, medios del interior, satelital, YouTube y en todas las redes sociales de Frávega, lleva a la marca a un lugar mucho más humano, que entiende la demanda genuina de los consumidores, donde los valores de sinceridad, profesionalismo y honestidad son fundamentales para generar vínculos.