Por tercera vez consecutiva, Bigbox, la empresa argentina especializada en crear regalos de experiencias, se suma al CyberMonday.

La quinta edición de la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar las ventas online se llevará a cabo los próximos 31 de octubre y 1° de noviembre.

Este año Bigbox presenta un micrositio con experiencias sueltas y una selección especial de los productos más buscados, con hasta un 40% de descuento y con posibilidad de pagarse en hasta 12 cuotas. Los mismos están agrupados por categorías en tres Bigbox que incluyen seis propuestas cada una.

La opción de gastronomía – BA Gourmet – ofrece las mejores opciones para probar comida étnica en Buenos Aires: cocina asiática en  Captain Cook, vasca en Sagardi, regional de la mano de Cookapp, entre otras.

Spa & Relax reúne tratamientos de belleza y experiencias de bienestar en los más modernos y acogedores centros de estética entre los que se destacan Spa Wyndham Nordelta, Cielo y Tierra y Universo Garden Angels.

Por su parte, Limited Edition Mix combina planes de aventura, bienestar y gastronomía.

“Bigbox es una empresa con un componente digital muy importante por lo que estamos muy contentos de que existan en Argentina este tipo de iniciativas que promueven el comercio online y hacen que muchas personas se animen a comprar por Internet. Es el tercer año que participamos y siempre hemos tenido muy buenos resultados. Esperamos un gran nivel de ventas”, comenta Débora Epifanio, responsable Regional de Marketing & Growth de la marca.

Para conocer todas las increíbles propuestas de Bigbox para el CyberMonday 2016 ingresar el 31 de octubre y el 1° de noviembre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/