Paula Cahen D’anvers llega a Unicenter con su clásico VIP&Friends

Unicenter continúa ampliando su abanico de actividades para brindar la más completa experiencia de compra a sus clientes, y las marcas acompañan al shopping con variadas propuestas. En esta ocasión, Paula Cahen D’anvers agasajará a sus clientas con su clásico VIP&FRIENDS, el próximo 27 de octubre en el centro comercial de Martínez.

VIP&FRIENDS es un espacio íntimo de encuentro, donde las fanáticas de la marca tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias fashionistas, en un ambiente único. El evento está dirigido a las clientas, pero también a todas aquellas que deseen adentrarse en las delicadas combinaciones que caracterizan el romántico universo de Paula Cahen D’anvers, en cuyo interior coexisten la simpleza y la elegancia, lo clásico y lo moderno, y lo masculino y lo femenino.

Durante todo el día, las asistentes no sólo disfrutarán de una experiencia distinta, sino que podrán acceder también a un descuento del 30% exclusivo para esta ocasión, y serán obsequiadas con numerosas sorpresas que prepara la marca para las invitadas entre las 17 y las 20 hs.

La acción de VIP&FRIENDS de Paula Cahen D’anvers se añade así a la continua renovación de Unicenter, que sigue mejorando su propuesta comercial con las acciones de calidad que demandan sus clientes.