El 3er productor de smartphones en el mundo, seleccionó a la agencia creativa del Grupo Dentsu Aegis Network para desarrollar su estrategia y comunicación integral tanto online como offline.

Huawei es una de las mayores empresas privadas de China y también uno de los principales emprendedores en el mercado de América Latina, sobre todo de la Argentina. Desde su llegada a nuestro país viene realizando importantes inversiones expandiendo su presencia local y logrando una mayor participación en el mercado.

El anuncio de este cliente estuvo en manos de Juan Pedro Mc Cormack, CEO del Grupo Dentsu Aegis Network Argentina. “Es un orgullo para mí poder anunciar que Dentsu fue elegida por un gigante mundial como Huawei. El equipo liderado por Fabián Basteguieta, hará sin duda un excelente trabajo”, destacó Mc Cormack.

De esta manera, Huawei se suma a marcas como Toyota, Paty, Vienissima!, Prosegur y Discovery, entre otras, que confían en el talento de Dentsu.

Por su parte Fabián Basteguieta resaltó “Es una gran cuenta que le va a dar a Dentsu la posibilidad de continuar mostrando que está en una etapa de fuerte crecimiento apostando a la creatividad. Dentsu ya tiene varias marcas en las que podrá lucirse creativamente, y estoy seguro, este es solo el comienzo”, concluyó el Managing Director de Dentsu Argentina.