huggies_verticalRoom23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, lanza un nuevo comercial en formato vertical para Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark.

El nuevo spot para celulares tiene el objetivo de comunicar el portfolio de toallitas húmedas para bebés a través de la tecnología móvil. La pieza obtuvo desde su lanzamiento más de 1millón de reproducciones y un alcance de más de 2 millones de usuarios en menos de dos meses desde su publicación.

Argentina es uno de los países con mayor penetración de smartphones en Latinoamérica y 4 de cada 10 videos son vistos desde mobile. En este contexto, Gustavo Méndez Antonetti, Director Creativo de la agencia Room23, explicó: “Las madres están entre las principales usuarias de telefonía móvil, por ello para una marca como Huggies es fundamental elaborar las piezas en este formato y contando el contenido más relevante en los primeros 5 segundos”.

 “Sabemos de la importancia del mundo mobile en nuestro target, y por esta razón desarrollamos la pieza 100% pensada para el celular evitando así que tengan que rotar la pantalla para verlo”.  concluyó Patricio Martínez, Líder de Categoría de Huggies Argentina.