Con una importante inversión en medios se lanzó la nueva campaña de Vienissima, una de las principales marcas de BRF,  desarrollada por Carat Argentina.

Con un mensaje dirigido a niños y madres, la agencia de medios del Grupo Dentsu Aegis Network  llevó a cabo el re-lanzamiento de Vienissima en medios  con nueva estética y el claim “alimentemos el juego”. La campaña cuenta con fuerte presencia en TV abierta y Cable, Vía Pública, cartelería en supermercados, redes sociales, compra programática y sitios verticales para chicos, logrando una importante cobertura en los principales puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

“El equipo trabajó intensamente en hacer masivo el re-lanzamiento de una marca tan importante como Vienissima. Fue un gran desafío. Se realizó un gran trabajo de convergencia de medios y logramos hacer la mejor planificación para cumplir con las expectativas del anunciante y los índices de awareness deseados para la campaña”, destacó Jorge Volonté, Director de la cuenta en Carat.

“Alimentemos el juego”, es la segunda campaña masiva que implementa Carat Argentina para BRF. La primera fue el lanzamiento de Nuggets SADIA y los resultados fueron excelentes, agotando el stock.

“La experiencia fue muy positiva. Logramos realizar una campaña concisa y dirigida a resultados gracias al trabajo conjunto de Carat, Dentsu, Amnet y iProspect. El modelo operativo único de Dentsu Aegis Network, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integrado, donde el trabajo en equipo enriquece profundamente el resultado final”, comentó Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.