Chandon presenta The Horsemen, una campaña disruptiva junto a dos enigmáticos personajes mitad humanos – mitad caballos que participarán del 123º Abierto Argentino de Polo. Esta acción apunta al público joven que disfruta tanto de un buen espumante como del mejor polo del mundo y contará con cinco capítulos y una serie de posteos que podrán ver en las redes sociales de la marca.

Estos personajes, un hombre y una mujer con cuerpo de humanos y cabeza de caballo, harán lo imposible para disfrutar de las Chandon Nights y el Polo Bike que junto con el Bar Chandon, conforman los tres pilares de la marca durante el Abierto. The Horsemen serán los encargados de mostrar lo mejor del deporte, el estilismo y la gastronomía del Abierto Argentino de Polo.

La campaña The Horsemen fue creada por la agencia Human y cuenta la historia en cinco capítulos de dos caballos que se escapan para vivir lo mejor de Chandon en el Abierto Argentino de Polo. Además, para quienes los encuentren en el Chandon Bar, Polo Bike o durante las Chandon nights y suban una foto con The Horsemen a sus redes usando el #ChandonAlGalope, participarán por entradas para el próximo partido.