Para este verano, la cadena de supermercados Disco lleva adelante una propuesta dinámica e interactiva con sorpresas, premios y descuentos para todo el público. Una de ellas la realiza junto a Spotify, en la que los seguidores de Disco en Facebook, además de poder elegir la música del verano, podrán ganarse hasta $2000. De igual forma, con un stand en Pinamar, la marca organiza juegos y actividades para todos, al mismo tiempo que ofrece los mejores descuentos también en Mar del Plata, Villa Gesell y San Bernardo.

Para participar del concurso de Spotify, sólo hay que buscar a “Disco Argentina” en Facebook y comentar la publicación con los temas favoritos del verano. La Playlist “Discoargentina” podrá ser escuchada gratis a través de la plataforma Spotify, y todos los que colaboren en la elección de canciones podrán ganar una gift card de $2.000 para utilizar en cualquier local Disco del país. El ganador será anunciado después del 30 de enero de 2017, a través de las redes sociales.

Por otro lado, en la costa atlántica, la marca está presente con promotoras que entregan cuponeras de descuentos y parasoles en Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo y en Pinamar.  En éste último, a través un stand ubicado en Av. Bunge y Libertador, los turistas podrán participar todos los días de 18 a 24 hs de un juego interactivo y ganar diferentes premios y descuentos. Asimismo, todos los fines de semana, el stand contará con la presencia de un DJ quien hará sonar la Playlist de Disco y los últimos temas del verano.