Claudia Colaferro, Presidenta de Dentsu Aegis Network Latinoamérica, anunció que la red nombró al experto en la industria Philippe Seignol como el nuevo Head of Digital de iProspect y Amnet en Dentsu Aegis Network Latam.

“Este nombramiento se debe a un crecimiento emocionante de iProspect y Amnet en la Región, con diez oficinas en cinco países. Estoy muy emocionada de ver a Philippe volviendo a nuestro equipo y poniendo en acción su vasta e innovadora experiencia”, comentó Colaferro sobre el ejecutivo quien ha formado parte del ex Aegis Media desde 1991 hasta 2007.

Seignol es francés y tiene 30 años de experiencia en comunicación, medios y digital, con más de la mitad de su carrera dedicada exclusivamente al mundo digital. Tiene un historial exitoso, tanto en Francia como en América Latina, creando agencias digitales y haciendo crecer los negocios de los grandes anunciantes gracias a su experiencia global, espíritu emprendedor y entendimiento de la industria.

En su nuevo cargo como Head of Digital en Latam, para iProspect y Amnet, Seignol liderará el fortalecimiento del talento, la entrega de una calidad consistente en el desempeño del negocio para nuestros clientes y la expansión de las marcas en la región. “De los tres focos principales, el talento es por mucho el más importante para nosotros. Sabemos que todo comienza con el talento, y retener a nuestros mejores empleados, atraer a nuestros mejores talentos y fortalecer a nuestros equipos nos ayudará a lograr adquisiciones audaces en nuestros principales mercados y ganar en escala”, dijo Seignol.

Misty Locke, Presidente de las Américas y Global CMO para iProspect no podría estar más emocionada por tener la oportunidad de trabajar directamente con Philippe. “Ya tenemos un gran equipo de liderazgo en Latinoamérica y tener a Philippe uniéndose a nosotros, se suma a este momento increíble que estamos experimentando en la Región. Deseo trabajar con él para ofrecer una visión global que permita a toda nuestra red operar de una manera altamente colaborativa e innovadora y establecer firmemente nuestra posición como líder global en este espacio”.

Ashwini Karandikar, Presidente Global de Amnet, “estoy encantado de dar la bienvenida a Philippe a nuestro equipo que sigue creciendo. Su experiencia en operaciones de programmatic será fundamental para ampliar la visión de Amnet y DAN en la emocionante región de LatAm. Su experiencia en el servicio al cliente encaja perfectamente en nuestra misión de ofrecer el mejor servicio en su clase, soluciones innovadoras y resultados excepcionales para nuestros clientes. Bienvenido a Amnet y Dentsu Aegis Network. “
Philippe tendrá base en Miami trabajando con las oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.