Ser presenta su nueva campaña de comunicación “Hacé de tu Pausa, Tu Mejor Momento”, para su línea de Yogures. La campaña retrata distintos momentos de disfrute, haciendo foco en la importancia de la PAUSA para relajarse y disfrutar con algo dulce, rico y que te hace bien.

Con esta campaña Ser da el primer paso en el camino por reposicionarse como una marca de Disfrute, alejada de la dieta y la restricción, a través de un tono fresco, joven y descontracturado; de la mano de tres mujeres representativas de dicho espíritu: Deborah De Corral, Candela Vetrano y Gimena Accardi.

“Ser promueve y valora que nos demos lugar para hacer una pausa entre tanta corrida del día a día, eligiendo opciones saludables según cada estilo de vida y esto debía reflejarse en la estética, el mood y el tono de las piezas”, comentó Julián Carrera, Director Creativo de Young & Rubicam.

“Buscamos revalorizar el momento de la pausa transmitiendo la importancia de poder disfrutar de lo que hacemos todos los días, pero también de saber parar y disfrutar de una pausa que te reconecte con vos mismo, te haga bien y  te recargue de ganas para poder seguir”, comentó Fernando Ragni Gerente de Marketing de Danone.

Bajo la dirección de Watta Fernandez de la DobleA, se produjeron tres comerciales. La campaña se podrá ver en TV, Digital y Vía pública.

https://youtu.be/qfVzqFmy4Zo