Para el día de los enamorados, iProspect generó una acción innovadora para Frávega, aprovechando la fecha para contar una historia de amor con el objetivo de mostrar los nuevos locales y enfatizar en su nuevo concepto de marca que es «La función más importante de todo lo que vendemos, es la que cumple en tu vida».

De esta manera la agencia de performance realizó un reclutamiento por Facebook, utilizando una estrategia de segmentación que permita detectar audiencias próximas a comprometerse, e invitándolos a contar sus historias, y así poder generar una propuesta de casamiento diferente e interactiva.

Luego de una pre selección de usuarios, realizaron una serie de entrevistas filmadas, que ayudaron a encontrar la historia de amor ideal, y así desarrollar una propuesta personalizada. Se diseñó en conjunto el recorrido, las pistas y toda la ejecución de la misma para generar así esta propuesta de casamiento interactiva. 

Estas ideas son las que revitalizan de energía a las comunidades, pero también a la relación cliente / agencia. La vivimos realmente como partners, y hasta nos disfrazamos de vendedores y compradores para estar lo más cerca y en contacto posible con la historia que buscábamos contar” comentó Nicolás Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect Argentina

El contenido final tuvo una muy positiva recepción de los usuarios, superando el millón de reproducciones en menos de 48 horas.