Miller Genuine Draft celebró el día internacional del DJ

Miller GenuineDraft, la cerveza premium con más alta energía, celebró el día del DJ transmitiendo música en vivo a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires.

El público pudo disfrutar de un momento único y exclusivo cuando DJ´s ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a tocar aleatoriamente por streaming en las redes sociales de la marca. La acción comenzó en la Cervecería El Textil, ubicada en Guatemala 5086, continuando su recorrido en Delaostia, ubicado en El Salvador 4627 y finalizó con una performance en el mejor lugar de la capital, Bokura situado en El Salvador, 4677.

Una vez más, impulsando el crecimiento de los DJs, Miller Genuine Draft dio la posibilidad a sus seguidores de acercarse a la cabina y el primero en llegar fue invitado a tocar una hora mientras era transmitido en vivo por la página oficial. Al finalizar la hora, se inició una nueva transmisión en un punto diferente de la ciudad.

Rodeados de sus consumidores, con el fin de poder demostrar que un DJ debe estar listo para tocar en cualquier momento, Miller Genuine Draft eligió celebrar este día con energía, exclusividad y diversión.

Miller Genuine Draft busca ser detallista y referente de las mejores fiestasnocturnas del país, por esta razón no podía faltar su presencia en el día internacional del DJ.