Itaú lanza su nueva campaña para presentar Itaú Personal Bank

342
Compartir

Itaú, el banco privado más grande de Latinoamérica, presentó su nueva campaña publicitaria para dar a conocer la propuesta de valor de Itaú Personal Bank, dirigida a los clientes de alta renta. La misma podrá verse en diferentes canales de televisión de cable, cines, revistas y radios.

La campaña muestra, a través de los casos de Sofía y Ramiro, el trato que reciben los clientes Itaú Personal Bank a través de sus Ejecutivos de Relacionamiento personales. Bajo el concepto “Muchos números que te demuestran que no te tratamos como un número”, el banco busca resaltar los beneficios de un servicio regional de excelencia que brinda atención cercana, soluciones financieras y ventajas exclusivas para proporcionar una experiencia única y diferenciada a sus clientes.

“En esta campaña destacamos la calidad de la atención que brindamos a nuestros clientes, reforzando los detalles que construyen un vínculo basado en el conocimiento y la cercanía día a día. En Itaú nuestros clientes no son un número más y nuestra propuesta es ofrecerles servicios personalizados que resuelvan sus necesidades específicas” aseguró Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

“A través de Itaú Personal Bank queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento tanto a nivel personal como profesional, acercando soluciones de negocios ágiles y prácticas. Este servicio se basa en la relación cercana que nuestros Ejecutivos construyen con sus clientes, por eso ellos son los narradores de estas historias”, agregó Gonzalez Botto.

La campaña estará activa hasta fines de mayo y se podrá ver en TV, Internet, cine, revistas y radio.