A diez años de la primera Tarjeta Cencosud entregada en Argentina, la empresa celebra junto a sus 2.400.000 tarjetahabientes el aniversario de un sueño que surgió del deseo de ofrecer una opción crediticia más, y con mayores facilidades, al público argentino.

Diez años de trabajo se convierten en el punto de partida para una tarjeta que tiene como visión innovar de forma constante, para colocar en primer lugar a sus consumidores y crecer a la par de ellos. Son sus clientes quienes han ayudado a construir una marca reconocida como líder entre las tarjetas retail, y referente entre los emisores de tarjetas.

Durante el camino recorrido, la compañía y sus colaboradores encontraron desafíos que fueron encarados con alegría para darle continuidad y vigencia al ADN de la marca: “Todo por vos”. Orgullo y agradecimiento son el resultado de esta voluntad de avanzar con pasión, la cual se ve reflejada en la constante búsqueda de generar alianzas exclusivas para dar más valor al producto y beneficios a sus clientes.

 

Compartir