Año tras año, Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados: un porcentaje de la venta de todos sus autos va directo a la fundación. Por eso el Día del Animal es especial para la marca: es una excusa para comunicar este espíritu pet friendly, pero principalmente para generar conciencia sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción de perros.

En este contexto Fiat y El Campito Refugio presentan #PerrosAlViento. Un contenido para el Día del Animal que nace de una idea muy simple: hay muchas sensaciones que un perro sin dueño nunca vivió, entre ellas asomar la cabeza por la ventanilla de un auto y sentir el viento en la cara. Por eso hicieron que perritos sin dueño puedan sentirlo por primera vez en su vida.

“Tomamos un cliché de la categoría, como es el de mostrar perros asomándose en cámara lenta, y le dimos otro sentido: esta vez no son perros de raza y fotogénicos, sino perros comunes que nunca vivieron esa sensación por no tener una familia” comentan Javi de la Fuente y Ale Stea, Directores Generales Creativos de Niña.

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto.

Ficha técnica
Anunciante: Fiat Auto Argentina
Campaña: Perros al viento
Producto: Institucional
Agencia: Niña
Directores Generales Creativos: Alejandro Stea & Javier de la Fuente
Director General de Cuentas: Luciana Iapichino
Director de Grupo Cuentas: Agustín Remaggi
Supervisor de Cuentas: Fernando Martin Assisi
Asistente de Cuentas: Valentina Piano
Redactor: Giselle Laura Lazin
Director de arte: Pamela Marina Márquez Lo Menzo
Productora: Blister
Director: Leo Tamer
Productor Ejecutiva: Anita Pillado
Productor: Sebastián Cáceres
Banda Musical: Twins Music
Edición: Ariel Sanna
Color: Anahí Piccinin para Alejandro Armaleo
Responsable por el cliente: Patricia Monkowski, Rodrigo Díaz, Federico Díaz y Florencia Centeno.