LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, sumó a María Emilia Marta como Directora Senior de Consumer Egagement. Con gran experiencia en consultoría y medios de comunicación, Emilia, desarrollará y potenciará el área en Argentina.

Emilia Marta es Licenciada en Comunicación Periodística y cuenta con una Maestría en Comunicación Audiovisual, ambas desarrolladas en la Universidad Católica Argentina (UCA). Cuenta con una importante experiencia en consultoría, como Directora en Edelman Argentina y como Team Líder en Personally, donde trabajó con clientes de diversas industrias como Samsung, Iberostar Hotels & Resorts, Bridgestone, Spotify, Yahoo, los canales de tendencias e infantiles de Turner Broadcasting System como Glitz*, TBS veryfunny, Infinito, truTV, MuchMusic, HTV, Cartoon Network, Boomerang, P.F. Chang´s y Grupo Peñaflor, entre otras empresas.

Previo a su trabajo en consultoría, desarrolló su carrera en medios de comunicación produciendo contenidos para programas de TV, tanto en productoras, como en canales de noticias, vinculados con el entretenimiento y el arte. Integró Cris Morena Group y RGB Entertainment, fue productora ejecutiva de Canal á, cronista en Radio 10 y productora y presentadora en C5N, entre muchas otras actividades.

“Como consultoría global, seguimos creciendo y desarrollando áreas de especialidad en nuestra operación de Argentina. Por este motivo, para liderar el área de Consumer Engagement incorporamos a nuestro equipo una profesional con la gran experiencia y conocimientos de Emilia, que nos permitirá brindar el servicio de valor que necesitan nuestros clientes.” comentó Daniel Valli, Director General en Argentina.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 20 socios y cerca de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York Y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a la consultoría entre las firmas de comunicación más importantes del mundo. Ocupa el puesto 57 del Ranking Global 2017 elaborado por The Holmes Report y es la número 51 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2017 de PRWeek.

Es la firma de comunicación más premiada en los mercados donde opera. Ha sido reconocida como Agencia del Año en América Latina en los Latin American Excellence Awards 2017.